Translate

domingo, 11 de marzo de 2018


Escritor escribido
Cierto día en una pequeña ciudad un joven escritor que escribía historias escucho de su televisor una noticia local que lo dejo muy indignado al ver que una persona fue arrestada por escribir sobre animales. Entonces se dispuso a ir al ministerio público a buscar información sobre el escritor que escribía sobre animales y le dijo a la recepcionista -me podría dar información sobre el hombre que escribió sobre animales- la señora le contesto con una vos muy seria -mañana será el juicio por lo que hiso! creo que le darán dos años de cárcel- el joven se sorprendió y le contesto con una vos muy grosera -¿dónde está ese hombre?- y la recepcionista asustada le dijo- su juicio empieza a las 3:30 de mañana-así el joven escritor se dispuso a investigar sobre el proceso jurídico. al dia siguiente en el juicio cuando se dictaba la sentencia del presunto culpable entro el joven escritor defendiendo al acusado y dijo-por que hoy se le acusa a este hombre sobre escribir sobre animales la verdad esto no se me hace justo- el juez enojado llamo a seguridad y el joven grito de una forma muy dramática -por qué encarcelaran a este hombre tras haber escrito sobre animales no me cabe la idea, porque si yo mañana escribiera sobre peces me encarcelarían.-el juez manteniendo la compostura le dijo -sabe real mente por que lo encarcelan.- el joven le dijo-solo sé que lo encarcelan por escribir sobre animales-el juez  le dice- este hombre está en juicio por escribir sobre animales con navajas y creo que eso no lo hace escritor-el joven apenado por lo que sucedió se disculpa con el jurado y el juez le dice-fue un acto noble pero debe investigar la causa del problema y no hacerlo sin antes informarse bien-el joven se disculpó y regreso a su casa muy abrumado y se dispuso a dormir. y esta historia se acabó y el viento se la llevo

Cuento corto de Ángel Ricardo Pérez Santiago
2-4
Turno vespertino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario