Translate

miércoles, 21 de marzo de 2018

Cuento

Ojalá te enamores.

Ojalá te enamores… esas fueron las palabras que le dije aquella ultima vez que la vi y no puedo borrar de mi mente, recordando al mismo tiempo cada una de las cosas que pasamos juntos y que quisiera revivirlas una vez mas, sentir sus caricias y cariños sentados en el sofá de su sala o simplemente cuando nos quedábamos mirando uno al otro y sentir lo cálida que era su mirada en mi interior, lo bien que me hacia sentir con tan solo algunas de sus palabras.
Aun recuero la primera vez que nos conocimos.. jaja éramos tan solo unos niños, mi mama me mando a la doctrina de una capilla cerca de mi casa y fue cuando la vi y sin pensar solo paso por mi cabeza -es hermosa- valla que estaba demasiado atraído hacia ella, lo cual no podía creerlo y enseguida le pregunte a mi compañero -¿la conoces?, ¿verdad que es hermosa?, ¿Cómo se llama?- sin tartamudear y muy emocionado yo esperaba la respuesta de aquel compañero la cual con una reacción de sorprendido y riéndose a la vez me contesto -esa niña es mi hermana y se llama…- bueno eso no importa ahora yo en el momento me sorprendí tanto que enserio estaba muy apenado y solo le pedí una disculpa y solo sonrió y me dijo si quieres te la presento a lo que respondí -Wow enserio?, no estas enojado?- y solo rio una vez mas llamándola y precentandonos formalmente y claro que no podía ni hablar fue la mejor cosa que me había pasado de una manera que no me la esperaba, no queda mas que decir que claro la iba a visitar en ese tiempo el Facebook era un poco novedoso pocos contábamos con celulares o computadoras e internet al mismo tiempo así que yo solo agarraba mi bicicleta y la iba a ver, no queda mas que decir que al paso del tiempo ella se enamoro de mi y yo bueno yo desde el primer día que la vi ya me había enamorado de ella y aun que solo era un amor de niños para mi fue super especial y no quería conocer a nadie mas que a ella.
Aun recuerdo cuando salió una canción que se llama “Debes de saber” y bueno yo la descargue y como me recordaba a ella cada vez que la escuchaba me la aprendi de memoria un 20 de septiembre de 2013 yo muy sonrojado pero muy decidido le cante esa canción y por los nervios se me olvidaron unas que otra palabras pero lo mejor fue que ella muy apenada y sonrojada me miro y me dijo que si quería ser mi novia (hay una parte de esa canción que dice ¿Quieres andar conmigo?) cuando dijo eso bueno yo solo le robe un beso en la mejilla, algunos dirán que por que no un beso bien y bueno ella tenia 13 años y yo apenas cumpliría 14 en ese mismo septiembre dos días después de haberme declarado.
Creo que pensaran -bueno fue solo una historia de amor pasajera- pero me atrevo a decir que fue la mejor historia de amor que e vivido a esta corta edad y que me a dejado marcado hasta entonces pero bueno eso dejémoslo al final. Ivamos en la misma secundaria como olvidar aquella vez que cumplíamos 6 meses y me anime a aprender guitarra solo para cantarle en medio del receso y viera que aun a pesar del tiempo la iba a seguir queriendo y jamas dejaría de sorprenderla y así fueron el primer año a su lado sorprendiéndola con obsequios y detalles con todo el cariño y amor del mundo o de mi mundo claro.
El segundo año pff para que contarles, fue el mejor, todavía mas que el primero
Salimos a mas lugares nos divertimos y fue cuando sus papas empezaron a saber bien de nuestra relación y a su papá como que no le gustaba y lo entiendo aun éramos muy pequeño pero jamas me di por vencido y siempre luchaba hasta por estar un minuto con ella y ella siempre haciendo lo mismo eso era lo que mas me gustaba, me gustaba que luego la tria a mi casa y cocinaba con mi mama o se salían y bueno para mi todo era perfecto y siempre creo que mientras se trate de ella lo será.
Al tiempo cumplimos 3 años yo ya tenia 16 casi 17 y ella cumpliendo 16, ella entro a la prepa y conoció nuevas personas entre ellas chavos, sabia que algo parecido algún día tenia que pasar y que tal vez se enamoraría de otro y bueno paso solo que claro las cosas malas siempre salen a la luz, resultando que ella me había dejado de querer tiempo atrás y que no sabia como decírmelo y se preguntaran dolió no? Y si dolió bastante
La herida era tan grande que solo pude reaccionar de manera negativa y perdí muchas cosas entre ellas perdí la escuela, la descuide tanto que bueno tuve que salirme a trabajar y paso mucho tiempo desde entonces o no mucho pero si lo bastante para que puedan leer una segunda parte de esta historia y se podrán preguntar y quien era o de quien se trataba el cuento, bueno mi Nombre Ya lo descubriran…




Jose Luis Martinez Angeles

2do. 4

Epo 22

Turno vespertino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario